El que tradujo este doujin al ingles lo hizo de una manera pésima, quedaron varios cuadros en blanco y algunos textos ni tenían sentido, lo traduje lo mejor que pude y con un gran esfuerzo, por pedido de Isseiakairyu
Aprecio tu intención, tu español está bien... sólo busca algunas fuentes TTF que NO sean Comic Sans MS. Y la edición es muy básica... texto sin centrar, borrado sin cuidado.... Tengo unas cuantas TTF conmigo a mano.