Abiso parroquial: Hola ,mucho gusto soy un hombre muy rasonable , si ves que algo este mal con la galeria Manda PM, no le presto atencion a los comentarios generalmente.
No traduje esto, y espero que puedas animarte aportar las traduciones que hagas. Raramente voy agregar un tagg ,aparte de idiomas y artista, asi que leete las reglas y aporta un poquito.
Oficialmente has superado el limite de +100 traducciones mías a las que subes sin mis créditos.
Sé que la culpa no es tuya, al menos no del todo sino de la fuente de donde sacaste que es de las ratas robadoras de trabajo mas grandes de internet. Pero tu dejas mucho que desear, quiero suponer que ambos somos adultos; todo se hubiera arreglado muy fácil si de tu parte dijeras "Si, fue mi culpa por elegir mal mi fuente. No quiero volver a subir todo de nuevo, si no es molestia te dejo solo la hoja de créditos."
Pero no, te pusiste en plan victima "Súbelos tu para que yo no haga este trabajo" ¿Qué trabajo?, nadie, absolutamente nadie te pidió hacerlo. Lo haces porque quieres.
¿Qué no te gusta que ponga mis marcas? Pues haz tu versión.
Que debería usar una hoja de créditos en lugar de marcar cada pagina? Adivina que... la tengo, también la quitaron esa pagina de mierda de donde sacas MIS traducciones.
Y lo que mas me molesta, "Si no tiene créditos de donde lo saco automáticamente deja de ser tu traducción" Con ese comentario no solo demuestras lo bajo que eres, literal estas diciendo que todo el tiempo y trabajo que invertí no son míos solo porque te apetece, es como si voy a una carnicería y me llevo todo, a fin de cuentas el carnicero no crio la vaca.
No solo demostraste lo infantil, bajo y mala persona que eres, sino que eres literalmente un novato en esto. En el mundo de las traducciones siempre se respeta quien lo hizo, que te guste o no es otra cosa, no me puede gustar como algún traductor trabajó algo, pero no por eso literalmente me robo todo su trabajo. Espero recapacites porque te estas ganando el odio de muchos, no solo el mío ya que no solo mis trabajos se vieron afectados sino de muchos otros.