Bueno, después de años en pausa, pienso ir de a poco retomando las traducciones o adaptaciones. Cambié algo de texto y eliminé algunos globos de diálogo para una mejor narrativa, obvio, todo a criterio mío.
como de costumbre recordarles que no estoy exento de cometer errores, así que si ven un error en la escritura, háganmelo saber por aquí, así lo corrijo en cuanto tenga tiempo.